VOX ha pedido que vuelva el NO-DO

VOX, el partido de ultraderecha que con 12 diputados acaba de entrar recientemente en el parlamento de Andalucía, tiene un plan estratégico para fortalecer la industria del cine. Le ha pedido a los exhibidores de todos los puntos del mapa que reserven un espacio de no más de cinco minutos para la inserción del que otrora fuera tradicional noticiario español.

La producción estaría a cargo de la productora andaluza EN PIJAMA S.L. que es propiedad del locutor radiofónico Carlos Herrera. Bajo la supervisión de contenidos estaría Eduardo Inda, el fundador del prestigioso y riguroso medio de internet OK DIARIO. Cobrarán especial importancia las tradiciones españolas, su gastronomía y aquellos deportes masculinos en los que España suela ganar títulos. Santiago Abascal en este último aspecto trabaja ya mano a mano con Josef Ajram en un espacio que mezcla el documental y el deporte “DE PANTANO EN PANTANO” en el que navegaran todos los pantanos de la piel de toro en una tabla de paddle surf.

Miembros del partido han advertido que el popular noticiario debe exhibirse exclusivamente en películas españolas (sin contar las de Almodovar y los Javis), sin contenido LGBTI, sin inmigrantes y sin contenido que pueda reivindicar derechos exagerados de colectivos como por ejemplo el feminista. El máximo responsable de este área y que a su vez controlará el contenido de las películas donde se pase el nuevo NO-DO será Bertín Osborne, y en declaraciones extraoficiales pretende iniciar los pases para el segundo trimestre del nuevo año 2019. Qué DIOS tenga en su gloria a esta gente.

Fuente de la Noticia (El Caso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s