Los Últimos Días en Marte #BCLCinema

the-last-days-on-mars-main-review

Comenzamos las proyecciones de cine en el BCL con una película de ciencia ficción nada convencional, si no habéis leído la sinopsis estáis de enhorabuena porque os vais a encontrar con un giro inesperado del habitual para este tipo de películas. La nave que relevará a nuestros protagonistas de sus operaciones en Marte se acerca, y este grupo de astronautas exploradores se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas que revelan evidencias microscópicas de vida.

El director irlandés Ruairí Robinos, debuta en el largometraje con este título de ciencia ficción, que adapta una novela corta de Sydney J. Bounds. Este joven director irlandés que también es escritor, viene avalado por varios cortometrajes y animaciones siempre enfocados a la ciencia ficción, uno de los cuales 50 POR CIENTOS GRIS estuvo nominado al Oscar en 2001. Actualmente trabaja en un nuevo largo THE LEVIATHAN, con producción americana, que ya tuvo cortometraje y que se basa en una novela del mismo nombre escrita por el mismo; su argumento deja grandes espectativas: “La humanidad ha colonizado muchos mundos y viajar más rápido que la velocidad de la luz ha sido posible gracias a la recolección de materia exótica de los huevos de la más grande especie que la humanidad ha visto nunca”.

En LOS ÚLTIMOS DÍAS EN MARTE se rodea de un elenco de actores no muy conocidos, la mayoría británicos, y donde el protagonismo recae sobre Liev Schreiber, un papel que justo precedió a Ray Donovan, la serie de TV que actualmente le tiene más ocupado, sin dejar de lado la gran pantalla, ya que lo pudimos ver en la reconocida película de 2015 SPOTLIGHT. Como curiosidad, el ex de Naomi Watts con la que tuvo dos hijos, tiene también un hermano actor Pablo Schreiber, que participa en la serie de éxito de la HBO THE WIRE, además es un gran actor de teatro en Broadway y ya cuenta con una nominación a los Tony.

Nos vamos a ver muchos domingos aquí en el BCL, para cualquier propuesta que nos queráis hacer estamos en cinefagiafm@gmail.com, RRSS y todos los lunes a las 19:00 en RadioKras. Además el equipo del BCL colocará un buzón para que cualquiera nos deje las recomendaciones “cinéfagas” que más le gusten. Que disfrutéis de la película 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: