El Real Sporting en pantalla grande

Teatro_Jovellanos

El Real Sporting y el grupo DIVERTIA, encargado de la gestión del Teatro Jovellanos, han llegado a un principio de acuerdo para proyectar en la mítica sala gijonesa todos los partidos que el equipo asturiano juegue lejos de El Molinón durante la segunda vuelta de la presenta campaña de la LIGA ADELANTE.

La iniciativa forma parte de la campaña de abonos para esta segunda vuelta, y permitirá el acceso de manera gratuita a todos los socios que retiren su entrada el día previo a la disputa del encuentro. Dichas entradas se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Jovellanos, en el Café Dindurra y en el puesto de castañas del paseo de Begoña. Desde el Ayuntamiento de Gijón ya se prevé una afluencia masiva, debido al gran inicio de campaña del equipo de Abelardo, para ello además de la sala principal del Teatro Jovellanos, negocian durante estas fechas con el director general de CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, para habilitar si fuera necesario, la sala de proyecciones, actualmente fuera de servicio, del Teatro ARANGO.

Del mismo modo, siempre y cuando el club gijonés tuviera que disputar el playoff de ascenso, la gerencia del grupo DIVERTIA valora la apertura también de las cinco salas de los Cines Centro en el Centro Comercial San Agustín. Los precios para el resto de público son de momento una incógnita y varios miembros del ayuntamiento se han puesto ya en contacto con directivos del Unión Club Ceares para informarse acerca de lo que el “pueblo llano” considera precios asequibles.

Cobran sentido ahora las palabras de Jorge Iván Argiz, mano derecha del director del FICX52, cuando puso como colofón al festival internacional de cine, la victoria del Sporting de ese Domingo. En un claro guiño hacia la entidad deportiva, que finalmente recogió el guante lanzado por los encargados del certamen.

(Fuente de la noticia: La Voz de Asturias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s